MNEMO OBTIENE EL NIVEL GOLD EN LA COMPETENCIA CLOUD PLATFORM DE MICROSOFT

A un año de la creación de MNEMO Innovate – la división especializada en seguridad Cloud del grupo MNEMO y miembro de la Microsoft Partner Network – nos complace anunciar que hemos obtenido el nivel Gold en la competencia Cloud Platform. La obtención de la competencia certifica que MNEMO cumple con requerimientos estrictos tanto de personal certificado en tecnologías Cloud Azure y de referencias activas con clientes.

El nivel Gold nos posiciona como un partner especializado con capacidades técnicas en la implementación, migración y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube en Microsoft Azure. Este hito en nuestra estrategia de partnership con Microsoft refleja nuestro compromiso con nuestros clientes con el objetivo de ser la empresa de referencia en seguridad Cloud, ayudándolos a hacer uso de soluciones en la nube seguras, escalables y confiables.

MNEMO es una multinacional de origen español que ofrece soluciones y servicios integrales de ciberseguridad, con presencia en España, México y Colombia. La competencia es extensible a todas las geografías de MNEMO, está diseñada para sacar el máximo rendimiento a la creciente demanda de soluciones de infraestructura Microsoft Azure y manifiesta una garantía en la relación con nuestros clientes.