mnemo-microsoft

MNEMO OBTIENE NIVEL PLATA EN LA COMPETENCIA CLOUD PLATFORM DE MICROSOFT

MNEMO, multinacional de origen español que ofrece soluciones y servicios integrales de ciberseguridad, dentro de su estrategia con vendors estratégicos tiene como objetivo el fortalecimiento del partnership con Microsoft. En ese ámbito, hemos trabajado desde las geografías (México, Colombia y España) para adquirir distintas competencias donde actualmente contamos con el nivel Gold para la competencia Data Platform y Silver para Application Development.

Gracias a los trabajos que se han realizado desde MNEMO Innovate en el ámbito Cloud de Azure, hemos obtenido el nivel Silver en la competencia Cloud Platform y estamos trabajando activamente para obtener en los próximos meses el nivel Gold. La competencia es extensible a todas las geografías de MNEMO y está diseñada para que los partners puedan sacar el máximo rendimiento a la creciente demanda de soluciones de infraestructura y software como servicio (SaaS) integradas en Microsoft Azure.

La obtención de la competencia certifica que MNEMO cumple con requerimientos estrictos tanto de personal certificado en tecnologías Cloud Azure y de referencias activas con clientes. 

Nos posiciona como un partner con capacidades técnicas en la implementación, migración y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube en Microsoft Azure, lo que ayuda a nuestros clientes a hacer uso de soluciones en la nube seguras, escalables y confiables. De igual forma, nos permite posicionarnos en el mercado gracias a beneficios específicos de recursos de comercialización y marketing, habilitación técnica y desarrollo de la práctica Cloud, servicios de preventa y soporte técnico, así como licencias de productos.

Este hito refleja nuestro compromiso con nuestros clientes y refuerza nuestra estrategia de partnership con Microsoft con el objetivo de ser la empresa de referencia en seguridad Cloud.